Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Miku necesita ganar con el Getafe

Los del mallorca están últimamente bastante bien, el visitante podría aguarle bastante la fiesta más sabiendo lo importante de que lograr una victoria lo alejaría cada vez más de los puestos de descenso de donde desea salir ambos y con Caparrós el Mallorca ha cambiado, dispone de 18 puntos, el Getafe tiene 16. Se miden el 11 contra el 14, el duelo entre Mallorca – Getafe es junto al Sporting de Gijón – Espanyol dos de los partidos que arrancan esta tarde plácida para los dos, todo lo que sea sumar será vital en uno y otro bando.

Las altas y las bajas

Loading...

Regresa Dani Güiza a casa, Diego Castro y Valera se lo pierden por sanción, Nunes es otro de los no titulares por no estar en forma, sencillamente la cosa va a cambiar en el once, repiten en el eje defensivo Chico-Ramis, los dos son los presumiblemente los dos que jueguen desde un principio. Por los azulones la vida sigue igual, no pierden a casi nadie, lo que le da seguramente el mejor once en un choque realmente importante por sumar, sencillamente ni altas ni bajas en un equipo dirigido por un técnico que sabe sacar lo mejor de cada uno.

Las posibles alineaciones del Mallorca – Getafe son:

Mallorca: Aouate, Chico, Ramis, P. Cáceres, Cendrós, Tissone, Pina, Pereira, Alfaro, Álvaro y Víctor. Esquema 4-4-2.

Getafe: Moyá, Lopo, Cata Díaz, Miguel Torres, Mané, Lacen, Casquero, Barrada, Pablo Sarabia, Juan Rodríguez y Miku. Esquema 4-2-3-1.

Tomado de nuevofutbol.com

Lea también
Ver más

Los debutantes de Pékerman

La Vinotinto goleó a Bolivia, pero apenas es la primera piedra de un enorme edificio por construir. Es…