Vinotintos en el Extranjero

Miku: “Hay que salir machos a la cancha”

Getafe (Madrid).- Nicolás Fedor “Miku”,
delantero del Getafe, aseguró hoy en
rueda de prensa que todos los jugadores
de su equipo tienen que “salir machos a
la cancha” para vencer en Anoeta a la
Real Sociedad en la úlrima jornada de la
liga española y conseguir tres puntos que
darían la salvación al conjunto madrileño.

 El jugador venezolano utilizó una expresión de su país para definir qué es lo que tienen que hacer él y sus compañeros para solventar una situación complicada en la última jornada de Liga.

"Hay que, como dicen en Venezuela, “guapear”, hay que salir machos a la cancha. Y dentro de todo eso, divertirse y jugar al fútbol con seriedad. Yo lo digo, nosotros cumpliendo, no tenemos que mirar a nadie ni depender de nadie", explicó.

También reconoció que la temporada ha salido como tal vez no se esperaba, pero afirmó con contundencia que es tiempo de jugar el último partido "a vida o muerte" para lograr continuar en Primera División el próximo curso.

Asimismo, restó importancia a dos datos desfavorables para los intereses del Getafe, que no gana fuera de su estadio desde el mes de diciembre y que nunca en su historia ha sumado tres puntos en Anoeta.

"Las estadísticas están para romperlas. Nosotros comentamos que hacemos cosas tan raras, que lo que nos toca ahora es ganar fuera el último partido de Liga para salvarnos", concluyó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos