FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku fue presentado en el Celtic Park

405348_458360087537235_1250782248_n

El ariete venezolano Nicolás Fedor, ya fue presentado en su nuevo equipo, el Celtic Glasgow. Llegó en la calidad de cedido por un año con opción a compra.

El criollo visito lo que será su nueva casa, el estadio Celtic Park, junto a su familia y agente horas antes del encuentro, donde fue presentado antes del pitazo inicial. El partido terminó con un empate a dos ante el Hibernian.

El vinotinto, ofreció sus primeras palabras al canal web del equipo indicando que:  “Estoy muy feliz por llegar al Celtic, es un equipo grande en Europa. Recuerdo que cuando yo era joven en Venezuela veia partidos en la Liga de Campeones de la UEFA y observaba a Henrik Larsson y tambien hace diez años, un buen amigo mío, Fernando de Ornelas jugó aquí”.

 “Este es un gran equipo, quiero jugar para un equipo grande y estoy muy feliz de venir aquí “ , agregó el delantero que tambien comentó de su paso por la Liga BBVA: “La Liga en España es diferente y es otro estilo de fútbol. Tienes que jugar contra los mejores jugadores del mundo y el año pasado me fue muy bien”.

Además,  dio su opinion sobre la UEFA Champions League “Va a ser difícil, Barcelona, Benfica y Spartak son grandes equipos, pero tenemos un equipo que es capaz de llegar a la siguiente ronda y luego – quién sabe ¿qué pasará?”

 “Va a ser difícil jugar aquí, tenemos muy buenos jugadores como Samaras y Hooper, pero creo que puedo jugar y marcar goles y estoy ansioso por jugar en este estadio”, finalizó el criollo.

Se espera que “Miku” pueda debutar tras disputar los encuentros con la selección nacional por las eliminatorias al mundial 2014.

Por Victor Aru
Foto Celtic FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos