FútbolLa VinotintoNoticias

Miku Fedor: “Tenemos con qué”

CDP_VE_CHI_2747

Uno de los delanteros estrellas de la selección Vinotinto, el caraqueño, Nicolás Miku Fedor, quien pudo entrar en juego en el minuto 68 hasta el final, aseguró que “El equipo está muy bien y mentalmente muy fuerte, el partido fue muy reñido y difícil, pero hay que seguir sumando”. dijo al finalizar el encuentro ante Ecuador, donde empató a un tanto por bando, en el Estadio José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Sentenció que “no es que nos faltó algo para meter el gol, es que ellos estuvieron muy bien parados” agregó que “Nos costó en el primer tiempo hacer otro gol, pero eso no es importante, lo importante es que la eliminatoria está muy pareja”.

Acotó la prioridad para él, en que “se ha ganado puntos de visitantes, así que, estamos muy tranquilos” informó el nuevo delantero del Celtic de Glasgow de la primera liga de gales.

“Yo sé que para el público deja un mal sabor de boca, pero nosotros estamos tranquilos, un punto no es malo” dijo Miku. “Lo importante es sumar de a tres, nos falta mucho todavía”.

Para Miku fue un partido parecido al de Chile “los dos jugaron al contra golpe, a meterse atrás, a esperar a que nosotros propusiéramos y que incurriéramos en errores”.

La mentalidad es la fortaleza

En cuanto el carácter, que pudiera haber mermado ante el empate, el delantero vinotinto informó que: “este grupo se ha caracterizado de tener una mentalidad fuerte, ya no somos un equipo débil con una mentalidad floja. No dejamos que factores externos nos debiliten” fueron las declaraciones del venezolano ante la venidera espera de 5 meses antes del próximo partido de eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

“Tenemos con que”

Los próximos encuentros de la selección venezolana será con Argentina en canchas australes y en Colombia, en tierra vinotinto, ante esos duelos el ariete aseguró que “son los dos mas en forma de Sudamérica, pero estamos tranquilos, tenemos potencial y tenemos con qué… como dicen”.

Lo que podemos rescatar “es que el equipo tiene fondo de armario, a pesar de los compañeros lesionados, los que estaban no hicieron notar las ausencias”. Agregó que “no dependemos de un jugador, sino que somos un bloque compacto”.

Jerry Limo – César Peña
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos