FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku Fedor jugará en Qatar

nicolas_fedor_al_gharafa_presentacion_2013_algharafacom_656x340

El delantero Nicolás Miku Fedor tiene nuevo equipo, el club qatarí Al Gharafa, donde fue presentado este domingo.

En su portal oficial, el conjunto árabe anunció que el jugador fue recibido en Doha el sábado por los directivos y se inició de inmediato la formalización de su contratación, además de los exámenes médicos. El caraqueño firmó por tres años.

El atacante, convocado con la selección vinotinto para el duelo del 11 de octubre contra Paraguay por las eliminatorias al Mundial, dejó el Getafe español, conjunto en el que marcó dos goles en cinco partidos en la presente campaña.

Al Gharafa marcha en el décimo lugar de la Stars League qatarí con tres empates en tres jornadas y es dirigido por el brasileño Zico. El conjunto de Doha se coronó siete veces en su liga y fue cuartofinalista de la AFC Champions League en 2010.

Miku será el segundo criollo que jugará en el país asiático en la actual temporada, uniéndose a Jesús Meza, mediocampista del Al Arabi.

Lavinotinto.com
Foto: Algharafa.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos