FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku: “Dediqué mi gol a Venezuela”

miku3

El venezolano Nicolás Fedor “Miku”, autor del primer gol del Getafe frenet al Sporting de Gijón (2-0), destacó el buen partido de su equipo y la dedicatoria de su tanto para el pueblo de Venezuela.

“Estoy contento por el resultado. El equipo hizo un buen partido ante un rival en una situación en la que no es fácil jugar. Hemos certificado la permanencia con un paso definitivo y a partir de ahora lo que venga es ambición del equipo y lo que queramos luchar con un grupo de equipos que pelea por objetivos importantes”, manifestó en rueda de prensa.

“La dedicatoria de mi gol es para el país de Venezuela, para dar alegría y que la gente disfrute, que esté pendiente de lo que vive en Premundial, que los necesitamos”, agregó.

Miku no resta opciones al Getafe pese a que peleará por un puesto europeo ante grandes rivales. “Es un reto para nosotros. El objetivo principal era la permanencia y ahora como hace dos temporadas el equipo tiene ambición para crecer, mejorar y creer en sí mismo para lograr un objetivo mayor”.

Luis García, técnico del Getafe, aseguró que el triunfo ante el Sporting de Gijón certifica la permanencia y están “felices” pero aseguró que “ojalá” puedan “llegar más lejos”, en una lucha que inician ahora por alcanzar puestos europeos.

“Estamos contentos de tener 42 puntos a falta de siete jornadas, nadie se acuerda que en la jornada diez éramos últimos y que cuando perdimos en Gijón estábamos detrás de ellos. Es para estar muy contentos. Felicito a mis jugadores que se sobrepusieron a un mal inicio. Ahora hay que intentar quedar lo más arriba posible. Hay que ser optimista, luchar y ojalá podamos llegar a algo más”, valoró.

A la hora de luchar por un puesto europeo, Luis García quitó desde el inicio la presión a su plantilla. “No nos podemos comparar con equipos como Sevilla o Atlético de Madrid. Con nuestro presupuesto es imposible, pero ya es un orgullo estar empatados con ellos”.

“Ojalá que tras el partido del Barcelona tengamos más puntos y podamos endulzar todo. Ahora, les pido mucha ilusión y ganas. Ya han conseguido el objetivo que me pidieron al llegar, la salvación sin tanto agobios como otros años y a ver donde somos capaces de llegar. Estamos muy satisfechos”, valoró.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos