FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku anotó su primer gol en Escocia

Nicolas Fedor _ Celtic _ (Facebook Celtic FC) (2)

El atacante Vinotinto, Nicolás Miku Fedor despertó del letargo y anotó en el empate del Celtic de Glasgow en calidad de visitante ante el Dundee United, en un partido donde los Aros, llegaron a estar ganando (0-2) pero que no supieron sostener el resultado.

El ariete criollo ingresó en la etapa de complemento en la fracción (49´)de juego para sustituir al defensor hondureño Emilio Izaguirre, un cambio que le resultó al estratega Neil Lennon, ya que sobre el minuto (69´) el venezolano abrió el marcador dando la victoria parcial a los de Glasgow.

El marcador se movió nuevamente a favor del conjunto de Miku, cuando Tony Whatt marcaba el claro 0-2, un marcador que lucia sentenciado a falta de 10 minutos para el final.

Sin embargo el Dundee no se amilanó , encontrando el descuento al minuto (89´)por intermedio de Gary Mackay-Steven, y en tiempo de reposición Efe Ambrose con un gol en propio puerta le dio el empate al Dundee.

Resultado final, un empate para los Aros, que a pesar del resultado siguen liderando la Liga Premier de Escocia con un total de 21 puntos.

Por César Peña
Foto: Celtic
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos