Vinotintos en el Extranjero

Miku anotó para triunfo del Getafe

mikufedor-getafe656x340

El Getafe consiguió la victoria por la mínima (0-1) frente al AEK Atenas, gracias a un tempranero tanto del venezolano Nicolás Fedor “Miku”, que jugó de titular su primer partido de la pretemporada con el conjunto madrileño y permitió a su equipo sumar un triunfo después de tres derrotas consecutivas.

El Getafe consiguió la victoria por la mínima (0-1) frente al AEK Atenas, gracias a un tempranero tanto del venezolano Nicolás Fedor “Miku”, que jugó de titular su primer partido de la pretemporada con el conjunto madrileño y permitió a su equipo sumar un triunfo después de tres derrotas consecutivas.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Desde el inicio los pupilos de Luis García salieron muy concentrados y a los tres minutos el atacante venezolano, que se incorporó hace cuatro días a los entrenamientos con el equipo tras disputar la Copa América con su selección, puso por delante al Getafe.

Con el marcador a favor, el conjunto madrileño se hizo dueño por completo del partido, dominó la posesión del balón y gozó de oportunidades claras de gol como un disparo de Mehdi Lacen que se estrelló en el palo minutos antes del descanso.

Tras la reanudación, el técnico madrileño dio entrada al internacional sub”19 Pablo Sarabia, que debutó con la camiseta azulona, y retrasó sus líneas, basando su juego en salidas directas al contraataque.

Pese a la mayor insistencia por buscar un nuevo gol del Getafe, que tuvo las mejores oportunidades de la segunda mitad en las botas de sus delanteros, el marcador no se movió más y el conjunto madrileño se reencontró con la victoria después de contar los últimos tres amistosos en Holanda por derrotas.

Ficha técnica:

0 – AEK Atenas: Konstantopoulos; Kostas Manolas, Dellas, Beleck, Karabelas, Nikos Georgeas, Grigoris Makos, Savvas, José Carlos Fernández; Nikos Liberopoulos y Gudjohnsen. También jugaron Kafe; Salmas, Lagos, Klonaridis y Leonardo Rodrigues.

1 – Getafe: Moyá; Miguel Torres, Cata Díaz, Mané, Lopo, Lacen; Diego Castro, Casquero, Juan Rodríguez, Abdel y Miku. También jugaron Colunga, Escassi, Sarabia, Adrián Sardinero y Mosquera.

Goles: 0-1: M.3 Miku.

Árbitro: Kominis (GRE).

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el Olímpico de Atenas.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos