Primera División

Mikel Villanueva: “El equipo se ve increíblemente bien”

DepLara

El lateral izquierdo del Deportivo Lara, Mikel Villanueva, ha tenido un gran semestre que lo ha llevado a ver bastantes minutos en el once inicial; el tachirense ha sabido ser ordenado en el alargue y ha sido una amenaza en las proyecciones con y sin balón.

Villanueva ha sido una válvula de escape por la raya así como también el lateral opuesto, por lo que se le inquietó en lo referente a cuál ha sido la clave para mostrar esa confianza y solvencia al momento de tomar la batuta en este apartado.

“Se debe a la confianza y al trabajo, trabajo en estar positivo en el día a día, ayuda mucho también los consejos que me dan los profesores ya que uno es muy joven y uno está empezando en el fútbol por lo que siempre hay que escuchar consejos para buscar aplicarlo cada domingo”, señaló Villanueva.

Pese a que tiene 21 años de edad, la confianza que se tiene es muy alta, algo poco habitual en esta etapa para un futbolista, no obstante, no se sorprendió por ello. “Siempre me caractericé por tener esa tranquilidad en el juego, gracias a Dios eso me está resultando bien, debo seguir trabajando, no he logrado nada aún, voy por más, ahorita el equipo se ve increíblemente bien y muchos de los compañeros están teniendo esa misma confianza y se nota en cada partido con mayor fútbol”.

Cumplir defensivamente no es nada más ser férreo en el uno contra uno o dos contra uno, sino también saber cuándo realizar el rompimiento para no afectar el movimiento coordinado de los dos defensores centrales y el lateral opuesto, respecto a ello, añadió.

 

 

Prensa: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos