+DeportesBéisbol

Miguel Rojas tiene un pie en las grandes ligas

RojasM

Miguel Rojas está a un paso de graduarse. Temprano, cuando los entrenamientos iniciaron, las opciones del campocorto se redujeron cuando Don Mattingly anunció que el criollo no competía más por el puesto como camarero. El mirandino ha puesto números importantes en el spring training con once hits en 25 turnos, dos boletos y un ponche en 25 turnos. Efraín Zavarce, en Arizona, reportó que Rojas jugará los dos partidos que los Dodgers de Los Ángeles tienen agendados y entonces sabrá si viajará o no este domingo a Australia, en donde los esquivadores arrancan la zafra.

Henry Blanco, al igual que su paisano, sabrá este domingo si emprende rumbo a Oceanía con los Cascabeles de Arizona, quienes harán el corte definitivo de su roster después del encuentro que tienen programado al mediodía.

Víctor Martínez hizo su primera aparición como receptor de los Tigres de Detroit en esta primavera. Se marchó con un hit en tres turnos. “Él nos da una opción”, le comentó Brad Ausmus al Michigan Live. “Cuando hablé con él, no solo estaba abierto a la idea sino que estaba emocionado. Esa es la razón por la cual se reportó junto a los receptores al campamento”. El bolivarense quechó tres episodios y volverá a estar detrás del plato en algunos de los juegos restantes en la Liga de la Toronja.

Alcides Escobar no volverá a la acción antes del miércoles, señaló MLB.com. El campocorto recibió una inyección de cortisona este domingo y necesita tres días de reposo, le comentó Ned Yost al reportero del portal de su club. El de La Sabana solo ha participado en 3 de los 17 juegos de Kansas City por el nacimiento de su hija y por una rigidez en el hombro derecho.

Robinson Chirinos volvió a vivir una jornada perfecta este sábado. El receptor de los Rangers de Texas sigue abriendo los ojos y golpeó un doble y un jonrón en los dos turnos que consumió. El careta tiene nueve hits en sus últimos once turnos, incluyendo tres tardes perfectas en sus últimos cuatro partidos. Solo se marchó en blanco el jueves en dos visitas al plato.

Oswaldo Arcia se ha ponchado en siete turnos en sus últimos tres juegos tras regresar de la virosis que le afectó en el estómago.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos