+DeportesBéisbol

Miguel Rojas fue promovido a las mayores

Miguel Rojas

Miguel Rojas es el cuarto venezolano que se gradúa como grandeliga en menos de una semana.

mlb.com anunció que los Dodgers de Los Ángeles compraron a su filial triple A el contrato del mirandino y reasignaron al cubano Erisbel Arruebarruena a Albuquerque.

“Es un sueño hecho realidad, pero ahora es que falta. Hay que seguir trabajando y cosechando éxitos”, le dijo el infielder de los Tiburones de La Guaira al periodista Víctor Boccone. “La noticia me la dieron anoche. El mánager me llamó y me pasó la llamada del equipo grande”, acotó.

Rojas con una producción feroz en el spring training estuvo cerca de convencer al alto mando de los californianos. Formó, de hecho, parte de los treinta miembros de los esquivadores que viajaron a Australia para abrir la campaña en la serie especial que preparó MLB para arrancar el 2014.

En suelo oceánico, sin embargo, fue enviado a las menores en donde hasta el jueves tenía promedio de .302, .787 de OPS, nueve dobles, 27 anotadas, 13 empujadas y cuatro jonrones en 51 juegos.

El infielder criollo no estaba en la tarjeta de alineación de los Dodgers para este viernes pero cuando su debut se produzca, será el octavo en estrenarse este año y junto a David Peralta, Wilking Rodríguez y Eugenio Suárez formará el cuarteto que logra su debut en la gran carpa esta semana.

Por Marcos Grunfeld
Foto: tiburones.net
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos