+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Miguel Montero llegó a 43 carreras remolcadas

Miguel Montero

El receptor criollo Miguel Montero la botó en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 8-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Montero (14) pegó batazo de vuelta entera con dos corredores en los senderos.

El venezolano llega a 43 carreras remolcadas y pone en ,239 su promedio de bateo.

Otro careta que también jonroneó fue Wilson Ramos en el triunfo de los Nacionales de Washington por 8-3 sobre los Padres de San Diego.

Ramos (11) también hizo sonar el madero teniendo a un corredor en las almohadillas, y llega a las 53 carreras remolcadas con ,236 de promedio con el tolete.

En la derrota de los Filis de Filadelfia por 6-5 frente a los Mets de Nueva York, el campocorto Freddy Galvis (6) pegó sendo cuadrangular.

El venezolano tuvo cinco oportunidades ante el lanzador pero sólo pegó una vez, que fue suficiente para botar la pelota del campo y dejar en ,273 su promedio con el madero.

Marwin González (9) también conectó de cuatro esquinas, y en tres ocasiones que le pegó a la pelota, remolcó dos carreras en la paliza por 15-1 de los Astros de Houston sobre los Yanquis de Nueva York.

EFE
Foto: www.wrigleyville.locals.baseballprospectus.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos