Este lunes, los Cachorros de Chicago apalearon 9-0 a los Cardenales de San Luis, en duelo de equipos punteros de la División Central.
La ofensiva de los Cachorros tuvo el apoyo del venezolano Miguel Montero que se fue de 4-1 con dos anotadas y una producida.
Por su parte, los Bravos de Atlanta dejaron atrás su racha de 12 derrotas consecutivas, al ganar 7-2 a los Filis de Filadelfia, gracias al eficiente trabajo del venezolano Williams Pérez desde el montículo.
Pérez (5-6) lució en su actuación de siete entradas y logró el triunfo.
Sólo 15.125 espectadores, la menor asistencia registrada en los 12 años de historia del Citizens Bank Park presenciaron la manera en que los Bravos pusieron fin a su peor racha desde 1988.
Atlanta había perdido además 13 duelos consecutivos como visitante.
El venezolano Félix Doubront (3-1) cumplió un trabajo de poco más de seis entradas para ganar aperturas consecutivas.
Su compatriota Eduardo Escobar se embasó cuatro veces y produjo tres carreras para que los Mellizos de Minnesota venciesen 6-2 a los Reales de Kansas City.
Escobar, que se fue de 3-3 con anotada y tres producidas, aportó un sencillo productor durante un racimo de tres carreras en el sexto episodio, y empujó otro par con otro sencillo, cuando había dos outs en el séptimo, frente a Joba Chamberlain, quien debutó con los Reales.
EFE
Lavinotinto.com