+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Miguel Montero comandó triunfo de los Cachorros

Miguel Montero

Este lunes, los Cachorros de Chicago apalearon 9-0 a los Cardenales de San Luis, en duelo de equipos punteros de la División Central.

La ofensiva de los Cachorros tuvo el apoyo del venezolano Miguel Montero que se fue de 4-1 con dos anotadas y una producida.

Por su parte, los Bravos de Atlanta dejaron atrás su racha de 12 derrotas consecutivas, al ganar 7-2 a los Filis de Filadelfia, gracias al eficiente trabajo del venezolano Williams Pérez desde el montículo.

Pérez (5-6) lució en su actuación de siete entradas y logró el triunfo.

Sólo 15.125 espectadores, la menor asistencia registrada en los 12 años de historia del Citizens Bank Park presenciaron la manera en que los Bravos pusieron fin a su peor racha desde 1988.

Atlanta había perdido además 13 duelos consecutivos como visitante.

El venezolano Félix Doubront (3-1) cumplió un trabajo de poco más de seis entradas para ganar aperturas consecutivas.

Su compatriota Eduardo Escobar se embasó cuatro veces y produjo tres carreras para que los Mellizos de Minnesota venciesen 6-2 a los Reales de Kansas City.

Escobar, que se fue de 3-3 con anotada y tres producidas, aportó un sencillo productor durante un racimo de tres carreras en el sexto episodio, y empujó otro par con otro sencillo, cuando había dos outs en el séptimo, frente a Joba Chamberlain, quien debutó con los Reales.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos