Fútbol

Miguel Mea Vitali exalta la coordinación del equipo

CARACAS FC - INTI GAS

El Caracas ganó un encuentro complicado ante el Carabobo en el marco de la jornada 12 del fútbol profesional venezolano, con la participación del capitán del equipo, Miguel Mea Vitali.

Para ‘Micky’, los compromisos en los cuales el equipo juega mejor, son aquellos que más les cuesta ganar: “Los mejores partidos del Caracas son los que salen a jugar, el Zamora, Anzoátegui, Mineros, Trujillanos. Los equipos que se vienen a encerrar y en campos donde no se puede jugar al fútbol, se hacen sumamente complicados”.

Asegura que el funcionamiento del equipo sobresale por el trabajo en conjunto que existe entre ellos. “Que la solidez que hemos demostrado en lo defensivo, y en lo ofensivo arranca de los delanteros que han aportado un gran aporte para nosotros los mediocampistas y los defensas para mantener el arco en cero”. La meta del equipo es igualar la diferencia de goles que tenían en el Apertura pasado.

Una de las ausencias que tendrán para el próximo partido contra el Deportivo Petare, el domingo 29 de marzo, será el de Alain Baroja por su convocatoria con la Vinotinto ante Jamaica (este viernes 27) y Perú (martes 31). “Para nosotros es importante Alain (Baroja), es uno de nuestros capitanes, es un líder, es nuestro portero titular pero también tenemos a Yonathan Yustiz que es muy bueno”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos