Fútbol

Miguel Mea Vitali: “Estoy seguro que ningún dirigente viaja en un Encava”

miguel_mea_vitali_caracas_2014_prensamineros_656x340

El Caracas FC juega este domingo ante el Zulia FC en un encuentro importante para los capitalinos por que tienen como objetivo, apoderarse del primer lugar de la tabla del torneo Clausura. Su capitán, Miguel Mea Vitali, forma parte de la jerarquía que tiene la escuadra y que hasta los momentos se encuentra en el puesto tres de la clasificación general del fútbol profesional venezolano.

“Tenemos un partido muy complicado, muy difícil ante un gran rival. Maracaibo es una ciudad nada fácil por el tema calor, por el tema brisa. Vamos con un resultado positivo con respeto al rival”. Dijo  Mea Vitali al programa radial Conexión Goleadora transmitido por Deportiva 1300 AM.

El Caracas FC del Apertura es diferente al del actual Clausura, esto se debe al “tiempo de trabajo, ya son siete u ocho meses juntos, eso hace que el equipo madure, que se acomode mejor. Tuvimos un rose internacional con la copa Sudamericana. Este clausura estuvimos enfocados en el torneo local”.

“La base será tener mucho orden, no será un partido con mucho ritmo por el calor, por ello debemos ser muy contundentes como lo hicimos en el inicio del Apertura, le sacaremos mucho provecho” reveló.

El caraqueño aseguró que parte de la estrateguia de estar aun metido en una cancha se debe a “el trabajo que se hace dentro y fuera de la cancha, al cuidado personal y otras cosas que te da la jerarquía. Es importante los jóvenes pero también los de jerarquía son importante para alcanzar las cosas”.

Mea Vitali levantó su opinión sobre lo acontecido el pasado fin de semana donde no se celebró jornada futbolera de primera en el país. “No coincido para nada que se pare un torneo por Carnavales o Semana Santa, solo que se juegue (Semana Santa) los sábados porque el domingo es de Pascua. El Caracas FC trabajó bien, intensamente, corregir lo que se hizo mal en el partido anterior y apuntas por los puntos fuertes del Zulia”.

“No tengo la menor duda que Rómulo (Otero) es el mejor jugador del torneo local”. Dijo del 10 del Caracas FC.

En lo personal creo que estará en la Copa América. Ha madurado muchísimo el tema de cuando driblar o cuando tocar y va a seguir aprendiendo porque es muy joven, apenas tiene 22 años”. Asentó.

“Para este encuentro Rómulo no llega al 100 por ciento y Jhonder Cadiz está en plena recuperación. Lo bueno es que los dos se están recuperando satisfactoriamente” acotó sobre los jugadores con miras al encuentro ante el Zulia FC.

El Caso De Castro
Mas allá de la muerte del capitán de Estudiantes de Mérida y de su fallida recuperación en una clínica del estado andino. “Todo se enmarca en el hecho de que fue un accidente de tránsito, algo que le puede ocurrir a cualquier equipo, la cosa es que viajaban en un Encava y no en un Buscama con las condiciones mínima” de seguridad.

Agregó que “esto nos tiene que llevar a un aprendizaje, porque yo estoy seguro que ningún dirigente viaja en un Encava a un partido de fútbol, no creo que sea necesario que pasen esas cosas”.

Tocó otros temas de interés sobre este caso. “Carlos De Castro estuvo vistiendo esa camiseta y por más de un año le debían el sueldo e infinidad de cosas. El futbolista hoy por hoy, lamentablemente, no tenemos seguros y otras tantas cosas que podemos conseguir”.

“Tenemos que revisarnos todos los equipos, los jugadores” informó.

“Tenemos que madurar, sobre todo los dirigentes, nuestra federación. Los futbolistas debemos ser tratados como seres humanos, como profesionales y como protagonistas del espectáculo que es el fútbol” finalizó el jugador.

Por: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos