FútbolNoticiasPrimera División

Miguel Mea Vitali: “Aquí todo es planificado”

miky mea vitale

La pretemporada del Deportivo Lara se acerca a su fin, y los trabajos se van haciendo más técnico-tácticos que físicos en vísperas de lo que será el debut en el Torneo Clausura 2013.

El capitán Rojinegro Miguel Mea Vitali, tuvo palabras sobre la pretemporada que en pocos días terminará cuando reciban al cuadro del “Chita” Sanvicente el día domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare. 

“Creo que más allá de los tres partidos que sirvieron para soltar los trabajos, a pocos días de terminar la pretemporada, considero que ha sido positiva, corrimos con la suerte de tener una semana más con el resto de los equipos y Dios quiera nos pueda acompañar los resultados.” Expresó el capitán rescatando los días demás para poder fortalecer los trabajos en el equipo.

Abordado sobre que le ha parecido los diferentes “experimentos” que el cuerpo técnico ha realizado probando jugadores en diferentes posiciones, el vinotinto se refirió. “Aquí no hay experimentos, todo es planificado, el cuerpo técnico sabe muy lo que hace, la gama de buenos jugadores te da una versatilidad importante que pueden utilizarnos en varias posiciones y eso es importante, es un lujo que podemos aprovechar.”

Con respecto al primer rival del semestre, el volante de contención espera un conjunto de Barinas diferente a su primer duelo y al del año pasado. “Va a ser diferente, ellos juegan su segundo partido, seguramente va a salir a ganar como hizo en el primer partido, este Zamora es un equipo mucho más trabajado, el profesor Sanvicente ha tenido mucho más tiempo para trabajar, no es casualidad que llegaron de terceros en el apertura y seguro buscarán más en el Clausura.”

La última vez que rojinegros y blanquinegros se vieron las caras en un compromiso de torneo fue en el 11 de septiembre, en la competición del Apertura 2011 cuando los que larenses vencieron 4-0.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos