Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Miguel Celis: “El partido lo trabajamos bien”

El Zulia FC cosechó su primera victoria en la segunda jornada del torneo Apertura tras superar 1-0 de local al Deportivo Táchira,

“El equipo y el entrenador me dieron la mano en momentos difíciles y nada mejor que responder a la confianza con un gol. El partido lo trabajamos bien porque había que hacerse fuertes ante un rival difícil y nada mejor que hacerlo en casa, algo que nos da una doble alegría para encarar lo que viene”, repasó el delantero Miguel Celis al cuerpo de prensa zuliano. 

Loading...

“Con Evelio siempre hay que estar atento, tiene una pegada privilegiada y sabía que me iba a buscar en el área cuando tuviera la oportunidad”, rememoró el futbolista oriundo de Maracaibo acerca de como llegó a la concreción. 

Por su parte, el volante ofensivo ecuatoriano, Jerry León, también dio sus impresiones: “Fuimos ordenados y aguantamos el partido, mantener la calma fue importante para eso. En la semana trabajamos bien y el equipo mostró entrega y actitud; me siento contento por el trabajo del equipo y por dejar los tres puntos en casa”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…