+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Miguel Cabrera impuso nueva marca en las Mayores

Miguel+Cabrera+Tampa+Bay+Rays+v+Detroit+Tigers+NSK9M3967e5x

El primera base venezolano Miguel Cabrera se recupera con nueva marca en las Mayores luego de estar en la lista de lesionados, mientras que Franklin Gutiérrez, José Altuve y Carlos González hicieron lo propio con el madero en otra jornada de las Grandes Ligas.

En el triunfo por 10-8 de los Marineros de Seattle sobre los Medias Rojas de Boston, el jardinero criollo Franklin Gutiérrez (7) pegó 2 de 4, en ambas lo hizo con poder, sacó la pelota del campo, terminó con cuatro remolcadas, dos anotadas y deja en .313 su promedio de bateo.

El segunda base José Altuve pegó sencillo remolcador del triunfo en el noveno y los Astros de Houston vencieron 6-5 a los Tigres de Detroit.

Altuve pegó 3 de 5, incluido el que marcó la victoria en el noveno episodio cuando había dos outs en la pizarra.

Por los Tigres, el primera base Miguel Cabrera (16) pegó su primer jonrón desde su regreso a la acción, el pasado viernes.

Cabrera estuvo seis semanas en la lista de lesionados y recuperó el swing pegando 2 de 3, jonrón incluido, y remolcó dos, las que le permitieron ponerse con 1.426 desde que llegó a las Grandes Ligas, mejor marca de un pelotero venezolano en la gran carpa.

Ahora como dueño del récord de jonrones y empujadas, la única marca importante que a Cabrera le falta por alcanzar es la de 2.877 imparables de Omar Vizquel, actual coach de los Tigres.

La marca le tomará a Cabrera algunos años, el jonrón que pegó contra los Astros fue el imparable número 2.287 de su carrera.

El jardinero Carlos González jonroneó en el triunfo de los Rockies de Colorado por blanqueada de 5-0 sobre los Padres de San Diego.

González (27) jonroneó solitario al pegar 1 de 4, aprovechando para desaparecer la pelota del campo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos