+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

Miguel Cabrera feliz de regresar a la inicial

Miguel+Cabrera+Division+Series+Baltimore+Orioles+kiM6WSsY4qkx

Brad Ausmus adelantó, este miércoles, por un día el debut de Miguel Cabrera como inicialista de los Tigres de Detroit en la Liga de la Toronja.

El piloto había anunciado que el aragüeño iba a saltar al terreno el jueves pero el slugger probó estar más que listo para comenzar la zafra que se avecina.

Don Kelly bateó un rodado con fuerza hacia los predios de su ex compañero, durante el mismo primer episodio del encuentro frente a los Marlins de Miami. El venezolano se lanzó de cabeza hacia su derecha, detuvo la pelota, dio media vuelta y completó la asistencia con Alfredo Simón, el lanzador de los bengalíes. 

“Cuando se levantó (después de la jugada) sonriendo, sentí un gran alivio”, espetó el estratega felino al Detroit Free Press. “Èl es una parte muy importante para el equipo. Viene de una importante cirugía y por eso estaba preocupado. No queremos perderlo”.

El piloto cumplió con el plan establecido que era que Cabrera, quien jugó este miércoles su tercer encuentro de exhibición, recorriera solo las primeras cuatro entradas del cotejo. El maracayero se fue en blanco en dos visitas al plato.

“Se siente muy bien volver a la primera base, estoy muy contento”, dijo el criollo al mismo diario. “Deseo agarrar el ritmo. Quiero estar en forma. Estoy muy contento de estar en la primera base. Quiero jugar a la defensiva. En estos momentos en lo único que estoy enfocado es en salir y jugar”.

El primera base ha consumido ocho turnos, ha dado dos imparables, recibió un boleto y ha anotado una carrera en sus tres compromisos de este spring training.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com
Video: MLB.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos