+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Cabrera entre los más votados de la Americana

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera es uno de los tres peloteros más populares de la Liga Americana, según el último boletín del Juego de Estrellas que emitió este lunes MLB.com.

El aragüeño superó los dos millones de votos, sigue al frente de los inicialistas del joven circuito ahora con una cómoda ventaja sobre el cubano José Abreu que ascendió a 913.030 votos y, en la votación general, solo le superan José Bautista y Mike Trout.

El slugger de los Tigres de Detroit, quien va camino a su noveno Juego de Estrellas, totaliza 2.030.773 votos y es casi un hecho que abrirá en la inicial en la cita que tendrá lugar en Minnesota el 15 de julio.

En el boletín publicado por el Departamento de Relaciones Públicas de Major League Baseball también aparecen Víctor Martínez y José Altuve entre los favoritos de la afición.

El guayanés sigue tercero, detrás de Nelson Cruz y David Ortiz, entre los designados favoritos. Martínez superó el millón de votos mientras que Altuve sigue quinto entre los camareros de la Liga Americana con 556.343 votos, aún bien rezagado de Robinson Canó que es el favorito para abrir en esa posición en el clásico de mitad de temporada.

Los fanáticos pueden ingresar a MLB.com para elegir a sus peloteros favoritos en la boleta electrónica. Este proceso tendrá lugar hasta el 3 julio a las 11:29 de la noche, hora de Venezuela. Cada fanático puede votar hasta 25 veces por cada correo electrónico que posea.

Así marcha la votación en la Liga Americana

BqSeXI-CMAE3zdz.jpg-large

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos