+DeportesBéisbol

Miguel Cabrera botó tres jonrones

cabrera 1

El venezolano Miguel Cabrera disparó tres jonrones en la derrota de los Tigres de Detroit  11-8 ante los Rangers de Texas en la jornada de ayer del béisbol de Grandes Ligas, informó el diario El Tiempo.

Cabrera disparó su primer cuadrangular  en el tercer capítulo con dos compañeros en circulación y puso la pizarra 3-1. Una entrada más tarde la volvió a sacar para poner las cosas 4-1.

Pero los lanzadores de Detroit permitieron racimos de cuatro anotaciones en el quinto y sexto capítulo que encaminaron el triunfo de Texas.

El aragüeño selló su espectacular jornada con vuelacercas en el octavo para dejar las cosas 11-8. En total, se fue de 4-4 con cuatro marcadas y cinco producidas. Tiene 11 vuelabradas en la temporada 2013.

Por Detroit, los  anzoatiguenses Omar Infante de 5-2 con par de registradas y Avisaíl García de 2-0. Víctor Martínez de 5-0.

Por Texas, el criollo Elvis Andrus de 4-1 con anotada y remolcada.

Galvis fue la clave

El venezolano Freddy Galvis y Erik Kratz conectaron sendos jonrones contra el taponero cubano Aroldis Chapman en la parte baja de la novena entrada para que los Filis de Filadelfia viniesen de atrás y vencieran 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

En cuenta de una bola y un strike, Galvis disparó una línea que apenas esquivó el poste que delimita el territorio malo de la izquierda y puso el 3-2. El criollo terminó de 4-2.

Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 4-1.

En Cleveland, Justin Masterson ponchó a 11 en siete innings y Michael Brantley jonroneó y empujó cuatro contra Félix Hernández, y los Indios derrotaron 6-0 a los Marineros de Seattle.

Brantley le dio un toletazo de tres carreras en el segundo inning al venezolano Hernández (5-3), que por primera vez en la campaña no logró lanzar al menos seis entradas.

Para los Marineros, el criollo  Jesús Montero de 3-1.

Lavinotinto.com
Foto: Sports.cbsimg.net

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos