lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Miguel Acosta tomará las riendas de Llaneros

acosta

Tras la quinta derrota consecutivo de Llaneros de Guanare el pasado domingo, al perder ante Atlético El Vigía 2 goles por 1. El Batallón Santo continuó en la décima octava posición de la clasificación general del Apertura de la Primera División.

El Cuerpo Técnico del equipo que comandaba Washington Antúñez tomó la decisión de renunciar el pasado lunes por la noche en una reunión que sostuvo con la Junta Directiva; así lo dio a conocer el Presidente del Batallón Santo, Arquitecto Vicente Piselli.

Piselli expresó que el nuevo estratega que se encargará del elenco coromotano será el ex director técnico del Zulia FC, Miguel Acosta quien en horas de la tarde de ayer se incorporaría a la plantilla para trabajar desde ya en la séptima jornada del torneo que será contra Mineros de Guayana en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

La plantilla portugueseña este martes arrancó sus entrenamientos de doble turno, donde espera la llegada del nuevo director técnico.

El zuliano Miguel Acosta estuvo la temporada pasada con Zulia FC pero renunció al no conseguir el objetivo que era clasificar al octagonal. Ahora su trabajo será sacar del foso de la clasificación al conjunto verdiazul.

Por otro lado, Renzo Di Vicenzo, Gerente General del elenco, acotó a través de las redes sociales de twitter, que Acosta fue contratado hasta el 31 de diciembre del año cursante. Igualmente mencionó que tenían varias opciones como técnico de Llaneros, entre ellos Darío Martínez  y Rodrigo Piñon, pero a la final el más indicado era el merideño.

Patricia Rodríguez Almao

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos