FútbolNoticiasPrimera División

Miguel Acosta: “No hay alarma”

premineros1801 -- FOTO SIMON BARDINET (6)

El Deportivo Petare comenzó el Clausura con derrota en casa, luego de recibir dos goles de su ex delantero Richard Blanco, quien actualmente milita en las filas de Mineros de Guayana. Una derrota que obviamente no era lo que esperaba el nuevo director técnico de los parroquiales Miguel Acosta, quien mostró su descontento con el resultado luego de esta primera jornada.

“La verdad hay muy poco para rescatar; Mineros generó mucho volumen de fútbol, con buenos jugadores, buen pié, movilidad. Recibimos un gol a los siete minutos que te cambia todo. Ya todo esto se tiene que corregir en la semana. Hay que levantar la cabeza y no caer en lamentos”, aseguró Acosta luego de la derrota de su nuevo plantel.

Ya pensando en lo que será su próximo encuentro ante el Real Esppor, para el cual no tendrán que salir de Caracas y les da más tiempo para prepararse, Acosta comentó que sí se está pensando en nuevos fichajes. “Estamos en esa lucha, no es fácil, el mercado está muy complicado, nos toca por ahora trabajar con lo que tenemos”.

De esos posibles nuevos fichajes, el director técnico aseguró que quisieran poder tener a tres jugadores más, pero que todo dependía del mercado. “Estamos buscando uno más en cada línea, pero no está fácil”.

Un Petare que salió a jugar con una línea de tres al fondo, de lo que Acosta aseguró que es lo que se quiere durante este torneo. “Creo que no pasa por gusto, el fútbol es de lógica, sería ilógico si no lo intentamos. Tenemos que seguir en la propuesta, estamos tranquilos, no hay alarma, estamos iniciando un proceso. Reconozco lo que pasó, muy poquito, eso lo sabemos, pero semana a semana iremos mejorando“, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos