FútbolNoticiasPrimera División

Miguel Acosta: “Esto apenas empieza”

Caracas vs Llaneros_2

Miguel Acosta, Director Técnico  de Llaneros FC, dio sus impresiones a cerca de la derrota de su equipo por la mínima contra el Caracas FC el pasado día martes. A pesar del revés, Acosta dijo que el equipo debe reponerse y seguir adelante “Hay que pasar rápido esto, no dejar caer al camerino porque esto apenas empieza y el jueves tenemos la posibilidad de conseguir los tres puntos en casa” expresó.

“Queríamos puntuar, el objetivo era puntuar y amanecer de primeros, pero hay que saber convivir con este tipo de cosas y pasar rápido la página” comentó en referencia a la ilusión que depositaba el conjunto de Guanare sobre este encuentro ante la escuadra capitalina.

Además, hizo énfasis en que la clave de la derrota estuvo en la falta de madurez arriba en el frente de ataque y en la poca contundencia que tuvo el equipo.

“No estamos en una situación tan cómoda como para regalar puntos” afirmó, a pesar de que el equipo se encuentra  tercero en la tabla, posición en la que dijo que no se encuentran  por “simple casualidad”.

“Nuestro objetivo es la permanencia pero eso no quiere decir que tenemos que jugar de forma mezquina” aseguró, hablando sobre las posibilidades y ambiciones de Llaneros FC en el presente Torneo Clausura.

Para finalizar, el técnico indicó que el equipo está haciendo bien las cosas y tienen la posibilidad de sumar y hacer buenos partidos si se corrigen los errores que hicieron la diferencia en el duelo ante el Caracas.

Marcos González
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos