FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miércoles y jueves de fútbol para los vinotintos

alexandergonzález_fcaarau

Durante este miércoles y jueves, varios futbolistas venezolanos vieron minutos en el exterior, aunque no fue una jornada fructífera, salvo para Alexander González que retomó la titularidad perdida con el FC Aarau.

Independiente Santa Fe 2 – 2 Uniautónoma
Luis Manuel Seijas

Disputó 80 minutos y fue reemplazado por Sergio Herrera en la igualdad que alcanzó Independiente Santa Fe en casa frente a Universidad Autónoma.

Grasshopper 0 – 5 FC Thun
Frank Feltscher

No vio minutos en la goleada 0-5 que recibió su equipo, Grasshopper, ante el FC Thun, por la jornada 30 de la Súper Liga de Suiza. Aun así, se mantiene segundo con 55 puntos, mientras que Frank registra 463 minutos disputados.

FC Aarau 1 – 2 Luzern
Alexander González

El defensa criollo que no ha tenido regularidad en la plantilla del Aarau, retomó la titularidad este miércoles en la derrota de su equipo 1-2 frente al Luzern. Fue sustituido por el suizo Stephan Andrist al 77′ de partido.

Delfines del Carmen 2 – 2 Necaxa
Jesús Gómez

La ‘Pulga’ jugó todo el encuentro afrontado por los cetáceos ante el Necaxa, correspondiente a la penúltima fecha de la Liga de Ascenso mexicana. El club se mantiene en puestos para subir a la Primera División.

Young Boys 0 – 0 FC Sion
Josef Martínez – Gabriel Cíchero

El dorsal ’25’ de la escuadra aurinegra es pieza fija en la ofensiva, sin embargo, hoy no tuvo el mejor rendimiento en el segundo empate consecutivo del ‘YB’, que marcha tercero con 46 puntos. Entre tanto, el defensa vinotinto no fue convocado. Cíchero no juega desde el pasado 29 de marzo cuando el club rojo alcanzó la paridad 1-1 frente al Saint Gallen.

Saint Gallen 0 – 0 Lausanne Sport
Rolf Feltscher

El colista sacó un punto valioso ante el séptimo de la tabla de clasificación, aunque Rolf no jugó. El vinotinto tan solo suma 236 minutos en cancha y una cartulina amarilla en lo que va de la temporada 2013-2014.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos