FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miércoles de acción para los legionarios

franco_signorelli_empoli_pescara_2014_pianetaempoliit_656x340

En plena pretemporada de la mayoría de los equipos del Viejo Continente, les llega otra jornada de amistosos a los legionarios para demostrar su fútbol y convencer al cuerpo técnico de sus equipos.

Ermis – AEL  (10 : 30 AM)
Jaime Moreno y Jhonathan España 

AEL Limassol de los venezolanos Moreno y España, exjugadores del DANZ y Zamora respetivamente, enfrentará al Ermis. En el último precedente que se tiene en enfrentamientos entre ambos equipos, el equipo de los venezolanos superó al Ermis 0-3.


Atlético Nacional – Monaco   (19 : 30 PM)
Alejandro Guerra

Atlético Nacional de Medellìn tiene un dura prueba en los Estados Unidos: Mónaco de Francia. ‘Lobo’ podrìa debutar con la camisa blanca y verde del campeón de Colombia. El equipo monegasco, en plena gira de Copa Iberoamericana, jugará su primer partido sin James Rodrìguez en sus filas.

Columbus Crew – Crystal Palace  (19 : 00 PM)
Bernardo Añor

Columbus Crew enfrentará al Crystal Palace inglés. El volante venezolano viene de marcar par de goles en el más reciente compromiso del Columbus Crew frente al Montreal Impact.

Tondela – Nacional (13 : 30 PM)
Mario 
Rondón 

El delantero vinotinto quiere mejorar su paso por la liga Zon Sagres. En la temporada 2013-2014 pudo marcar 12 goles. Por ahora, al atacante se concentra en lo que será el más cercano desafío del CD Nacional: CD Tondela.

Zürich –  Thun (13 : 15 PM)
Alexánder Gonzàlez

‘Alex’ llegó a un nuevo  conjunto con la ilusión de establecerse en el fútbol de Suiza. En esta oportunidad, el Thun de Gonzàlez visitará al Zurich.

Aarau – Sion  (13 : 15 PM)
Frank Feltscher y Pedro Ramìrez

Duelo de venezolanos en la Sùper Liga de Suiza. ‘Pedrito’ Ramìrez espera debutar con la camiseta del Sion, exequipo de Gabriel Cichero. Del otro lado estarà Frank. El atacante exjugador de Grasshopper quiere comenzar a ganarse la confianza del DT Urs Meier.

Montelupo – Empoli (14 : 00 PM)
Franco Signorelli

El volante merideño, luego del ascenso del Empoli a la Serie A italiana, busca reafirmar su papel de protagonista del equipo de Toscana. En esta oportunidad enfrentará al Montelupo en condición de visitante.

Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos