Vinotintos en el Extranjero

Míchel se molestó con Miku

michel596x292

Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, mostró en rueda de prensa su disgusto con uno de sus jugadores, el venezolano Miku, que fue expulsado después del partido contra el Betis por insultar al árbitro, algo que “personalmente” ha sentado “muy mal” al técnico madrileño.

Justo al acabar el choque ante el conjunto andaluz el delantero recibió una cartulina roja directa que le mostró el colegiado Clos Gómez después de ser insultado por el futbolista sudamericano. En el acta, el árbitro reflejó los hechos: "En el minuto 90, el jugador Fedor Flores, Nicoslao Ladislao fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí una ve finalizado el partido y cuando todavía nos encontrábamos en el terreno de juego diciéndome": ¡Eres un cagón!".

Dos días después, Míchel valoró la actuación de su jugador, que ha sido sancionado dos partidos: "Mal, muy mal. Me parece mal. Me parece innecesario. Una vez acabado el partido, y además, yo mismo dije antes que no justifico las derrotas con los árbitros, y menos contra el Betis. Una vez que se acaba el partido, se acaba todo. Que te expulsen en el párking, es cuanto menos sorprendente para un profesional. Personalmente, me la he tomado muy mal, no me ha gustado nada", afirmó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos