FútbolNoticiasPrimera División

Michel Cofrades entrena fuerte con el Petare

Cofrades -- FOTO PRENSA PETARE

Uno de los nuevos fichajes del Deportivo Petare, Michel Cofrades proveniente de Atlético Miranda declaró en video al departamento de prensa de la institución su adaptación al equipo en los entrenamientos de pretemporada.

Inició hablando de los entrenamientos realizados hasta ahora con los parroquiales, “ha sido un trabajo exigente pero estamos claro que al final los que ven el resultado somos nosotros y trabajamos bastante para iniciar el torneo”.

“Ha sido un cambio bastante importante ya que en el Atlético Miranda por problemas de cancha no entrenábamos en condiciones pero aquí es diferente, hay mas nivel es un equipo profesional.”, inició el joven guardameta.

Así mismo, indicó que se encuentra a gusto en su nuevo club, “la bienvenida fue bastante aceptable, ahora entreno con jugadores que admiraba como Alain Giroletti, Giancarlos Martínez y también a Camilo, aunque ya lo conocí en el Esppor”.

Finalizó enviando un mensaje a la afición petareña: “Espero que nos apoyen domingo a domingo que nosotros no le fallaremos a ustedes”.

A continuación el video:

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos