FútbolNoticiasPrimera División

Michael Ordoñez fue presentado por el Zulia

IMAG0942

El mediocampista colombiano Michael Ordoñez fue presentado en la tarde de este miércoles como nuevo jugador del cuadro zuliano para el torneo Clausura 2014  de la Liga Movistar. El volante se encuentra entrenando con el equipo desde el pasado sábado.

Ordoñez, de 23 años, está a la disposición del cuerpo técnico del equipo para el juego del domingo ante Mineros de Guayana, en lo que será el debut en el torneo; además está ansioso por ver minutos con el “Buque Petrolero”.

Michael Ordoñez manifestó su estar contento con su arriba al equipo “negriazul” para el torneo Clausura 2014. El jugador oriundo de Cali, llegó a Maracaibo en la madrugada del sábado y ese día en la mañana se incorporó a los entrenamientos.

“Le agradezco a la junta directiva del equipo por darme la oportunidad de estar acá y espero aportar mi fútbol en el campo en beneficio de todo el plantel. Soy un volante mixto, lo puedo hacer por dentro,  como doble cinco o enganche. He hablado con el ‘profe’ Nino (Valencia) porque conozco las posiciones y puedo desarrollarme en ellas”.

El mediocampista colombiano tiene entre sus características un efectivo pase a gol, además de una buena pegada de corta y larga distancia; además aporta en la defensiva en momento oportunos.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos