Primera División

Michael Covea se unió a las filas del Deportivo La Guaira

michael_covea_fichaje_la_guaira_2017_prensalaguaira_1349x594

Luego de su agitado paso por el fútbol extranjero, el volante Michael Covea está de regreso al fútbol venezolano, tras ser anunciado por el Deportivo La Guaira.

“La Guaira es un proyecto muy serio, sé que vienen haciendo las cosas muy bien, cuentan con un cuerpo técnico excelente y con jugadores de gran calidad”, destacó el jugador de 23 años de edad, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

Covea formó parte del San Martín de San Juan argentino, pero en los últimos meses no vio acción. Para el actual semestre pasó al Deportes Tolima colombiano, pero no logró debutar con el cuadro pijao.

“Quiero aportar todo eso que pude aprender durante este tiempo en el extranjero: el año que estuve en primera división en Argentina y en el año del ascenso”, aseguró el mediocampista, quien en el torneo nacional vistió anteriormente la camiseta del Deportivo Petare.

“Vengo con la ilusión de lograr grandes objetivos y que esto me sirva para reimpulsar mi carrera, que es lo que todos queremos”, apuntó Covea, quien firmó por tres años con los varguenses.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos