FútbolNoticiasPrimera División

Meza: “Hay una competencia dura, pero sana”

Jose_Ali_meza_Deportivo_Tachira

Desde el pasado lunes 23 de junio, en la cancha alterna de Pueblo Nuevo se han venido conjugando los objetivos del Deportivo Táchira. Hasta el momento, han sido extensas jornadas de labores, destacando las sesiones dobles y triples en las cuales se busca la mejor adecuación física.

“Estamos bastante bien, estas semanas aquí en San Cristóbal han sido productivas, hemos hecho un buen trabajo”, señala José Alí Meza, atacante de la tropa de Daniel Farías.

La próxima etapa de la pretemporada aurinegra se dirigirá a Buenos Aires desde este próximo martes 15 de julio. “Falta completar la semana acá para luego ir a Argentina, que seguro va a ser la fase más exigente para culminar de gran forma y arrancar el torneo”, expresó Meza.

Meza, disputó 32 compromisos, sumando 2018 minutos y convirtiendo ocho goles por el campeonato criollo en su primera campaña con el conjunto tachirense. “Mantener el grupo es bastante positivo porque es muy talentoso”, agrega el ariete.

“Estamos conscientes de lo que es el Deportivo Táchira: es un gran club, sabemos las responsabilidades que tenemos y estamos trabajando a tope para que las cosas se den de la mejor manera”, manifiesta el dueño de la camiseta número “17” del conjunto más popular del fútbol profesional venezolano.

En ofensiva, el Deportivo Táchira F.C. cuenta con grandes y habilidosas piezas, lo que genera una bonita disputa interna por estar en la alineación titular. “Hay una competencia dura, pero sana”, menciona el puntero oriental.

“Nosotros vamos a tratar de conseguir el título. Pasar de fase en la Copa Libertadores es un objetivo más, estamos esforzándonos duro para eso y esperemos que se den las cosas”, dice Meza de manera ambiciosa.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos