NoticiasVinotintos en el Extranjero

Meza espera jugar en su primer encuentro con el Atlas

meza 6

El volante ofensivo de los Rojinegros del Atlas, Jesús Meza se siente listo para jugar el próximo sábado, luego del cuadro de varicela que lo dejó fuera por dos semanas.

“Gracias a Dios ya estoy mejor, físicamente estoy bien, estoy ansioso de entrar a la cancha y aportarle al grupo”, afirmó “chiqui”.

Meza sabe que para obtener un buen resultado será importante el apoyo de la afición y por ello cada uno de los elementos les quiere retribuir con una victoria su asistencia.

“Necesitamos el apoyo de todos. Es muy bonito lo que se está haciendo, invitando a la familia a que asistan, eso nunca lo había visto y ojala vayan”, explicó.

Para terminar Meza espera ver minutos contra el San Luis, ya que solo participando obtendrá el ritmo que necesita la escuadra de el.

“Poco a poco con el trabajo iré retomando el ritmo de juego, para ya buscar consolidarme”. Cada día trabajo, para estar entre los 11, estoy en deuda con el club, con la afición, no he podido jugar por la varicela, finalizó Jesús Meza.

Tomado de atlas.com.mx

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos