Vinotintos en el Extranjero

Meza anotó en la goleada de Oriente Petrolero contra Bolívar

jose_ali_meza_oriente_petrolero_2017_diezbo_1349x594

El campeón boliviano Bolívar, dirigido por el español Beñat San José, no pudo contra el Oriente Petrolero, que hizo valer su condición de local y le propinó una paliza por 5-1 en la duodécima jornada del torneo Clausura.

Los refineros se hicieron respetar en casa con dobletes de Rodrigo Rodríguez y Alcides Peña, y completó los cinco goles el venezolano José Alí Meza.

El argentino Marcos Riquelme marcó el único gol para los celestes, que ahora deberán aguardar al resultado del encuentro de este jueves entre el San José y el Wilstermann para saber si podrán conservar el liderato del torneo pese a la caída.

La Academia paceña va primera con 23 puntos, el Oriente subió al segundo puesto tras sumar 21 enteros y los aviadores, del peruano Roberto Mosquera, están en el tercer lugar con 20.

El Nacional Potosí, al mando del español Ángel Pérez, logró su segunda victoria en lo que va del torneo, al imponerse por 3-2 al Sport Boys.

Un doblete del argentino Cristian Alessandrini y una anotación de Aldo Velasco dieron el triunfo al Nacional que, no obstante, se mantiene último en la clasificación.

Descontaron para el Toro de Warnes el argentino Imanol Iriberri y Jesús Flores.

El Guabirá derrotó por 2-1 al Universitario, con goles de José Alfredo Castillo y del argentino Marcelo Aguirre. El brasileño Tinga marcó para la U de Sucre.

La duodécima jornada se completará el jueves con los partidos Petrolero-Real Potosí, San José-Wilstermann y The Strongest-Blooming.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos