lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Metropolitanos y Trujillanos abren la octava fecha en la capital

Metropolitanos

Tras siete fechas en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano, Metropolitanos FC buscará este sábado su primera victoria desde su ascenso, cuando reciba en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a Trujillanos FC. El encuentro iniciará a las 7:00 pm, y será válido por la jornada 8 del Torneo Apertura 2014.

El cuadro violeta sigue sin saber lo que es ganar en Primera, luego de haberse disputado poco más de un tercio de torneo. Si el equipo dirigido por Hugo Savarese no quiere sufrir en el futuro por no descender deberá empezar a sumar de a tres desde ya, y más cuando juega como local.

Metropolitanos FC ha empatado en cuatro ocasiones, y perdido en tres oportunidades, en la Liga Movistar. La victoria urge para salir de los últimos puestos y meterse en la mitad de la tabla de posiciones.

“El equipo necesita la victoria… hay jugadores que hemos ganado todo, y no estamos acostumbrados a esta situación. Estamos mentalizados para el próximo partido. Estamos jugando bien, y ante Estudiantes (miércoles) jugamos nuestro mejor partido del torneo, hasta nos corearon ‘Ole’ a favor en Mérida”, comentó el experimentado David McIntosh de la actualidad del equipo capitalino.

El defensa violeta está consciente del rival que enfrentarán la noche del sábado. “Trujillanos es un equipo ‘Guerrero’, como su apodo, que en todas las temporadas sufre cambios importantes y sin embargo sigue siendo un equipo difícil, complicado. Nosotros buscamos seguir mejorando… hemos tomado como modelo el partido contra Estudiantes para buscar la primera victoria”, indicó.

Para McIntosh, la clave del partido será “aprovechar las oportunidades, ser peligrosos. Nos hemos descuidado mucho, luego de un error no nos han perdonado”.

Para el nativo del estado Bolívar, Trujillanos será más peligroso, luego de empatar su último partido, cuando iba ganando 3-0.

“Ahora son más peligrosos, pues los puntos perdidos en casa hay que ir a buscarlos fuera. No dudo que Trujillanos salga con todo a buscar el partido”, remató David McIntosh.

Por su parte, los Guerreros de la Montaña llegan golpeados a la capital, luego de empatar en casa su último partido por el torneo local, tras ir ganando 3-0 ante Atlético Venezuela.

Trujillanos necesita la victoria para no alejarse más de los punteros del campeonato. Actualmente se encuentra en el puesto 8 de la clasificación.

Será la primera ocasión en la historia que ambos equipos se enfrenten en partido oficial.

El árbitro principal del partido será Jesús Valenzuela, del estado Portuguesa.

Alineaciones probables

Metropolitanos FC: Javier Toyo; David McIntosh, Rafael Mea Vitali, Javier Maldonado, Danyelo Esquivel; Jorge Casanova, Anderson Arciniegas, Andrés Quintero, Jorge Rojas; Cristian Cásseres y Nicolás Bubas. DT: Hugo Savarese.

Trujillanos FC: Leandro Díaz; Carlos Castro, Galileo Del Castillo, Luiryi Erazo, Mayker González; Carlos Sosa, Gerardo Mendoza, Argenis Gómez, Jarol Herrera, James Cabezas y Sergio Álvarez. DT: Horacio Matuszyck.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas

Hora: 7:00 pm.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos