Primera División

Metropolitanos y Petare por la recuperación

hermes_palomino_petare_2015_prensapetare_877x452

Con el resto de los resultados ya conocidos, Metropolitanos FC y Petare FC disputan tres puntos este lunes en el estadio Olímpico que les permitirán despegarse de la zona baja de la clasificación del torneo Adecuación.

El encuentro forma parte de la seguidilla para el escenario capitalino que inició el fin de semana con los partidos de Deportivo La Guaira y Caracas FC, y terminará el martes con el cotejo del primero en la Copa Sudamericana.

El cuadro violeta está en el puesto de promoción y quedó eliminado de la Copa Venezuela entre semana. El italiano Michele Di Piedi cumplirá la segunda fecha de su sanción, pero David Mcintosh sí estará disponible tras cumplir la suya.

Petare también quedó eliminado de la Copa y en el torneo tampoco está muy bien parado, con apenas dos puntos de ventaja en relación a su rival. “Debemos  estar bien concentrados, atentos a todas las jugadas, y así poder obtener los tres puntos”, comentó Hermes Palomino.

Alineaciones probables

Metropolitanos: Diego Restrepo, Jorge Casanova, David Mcintosh, Andrés Rouga, Néstor Cova, Anderson Arciniegas, Rubén Arocha, Abraham Cabezas, Alexis Anteliz, Juan Antonio García, Pierre Pluchino. DT: Hugo Savarese.

Petare: Carlos Salazar, Juan Pablo Zuluaga, Joseph Sosa, Gabriel Benítez, Kevin Eduardo, Alejandro Valldeperas, Raigel Márquez, Fidel Díaz, Luis González, Néstor Canelón, Hermes Palomino. DT: John Giraldo.

Árbitro: Orlando Bracamonte (Portuguesa).

Estadio: Olímpico, Caracas.

Hora: 7 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Petare FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos