FútbolNoticiasPrimera División

Metropolitanos y La Guaira se vieron las caras en la capital

Metropolitanos

El equipo Violeta intensifica el trabajo durante la pretemporada en la ciudad capital, llegando a disputar su cuarto encuentro ante el Deportivo La Guaira, siendo el primer revés: 1-3. El encargado de anotar por el equipo Violeta fue Jorge “Zurdo” Rojas.

La sede Violeta, ubicada en la Universidad Santa María, fue el punto de encuentro donde ambos equipos pautaron para disputar tres tiempos de 40 minutos.

En el primer bloque de 40 minutos, Deportivo La Guaira tomaría la ventaja a los 2 minutos del pitazo inicial con el tanto de Imanol Irriberi.

Metropolitanos FC buscaría sobrepasar el golpe tempranero, sin embargo el cuadro visitante aprovecharía para tomar la posesión de la esférica, llegando así el 0-2 a los 16 minutos con el tanto de Ursino.

El cuadro Violota se ubicaría mejor en el campo, copando los espacios y buscando descontar en el marcador, llegando con remates de larga distancia peros sin fortuna, finalizando de esa manera el primer bloque.

Para el segundo bloque, Metropolitanos realizaría modificaciones en su once inicial. Llegó el descuento a los 33 minutos (73 en el global) por la vía del tiro libre. Cobro de Jorge “Zurdo” Rojas que se estrellaría en el larguero y entraría. 

Metropolitanos FC no bajaría los brazos e iría por más, apostando a las transiciones rápidas, pero sus intenciones no se convertirían en gol. Terminando de esa manera la segunda tanda.

Luego de unos minutos de descanso, volvieron ambas oncenas al gramado, nuevamente con modificaciones. La visita marcaría el 1-3 por la vía del penal con el cobro de Villegas a los 4 minutos (84 en el global).

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos