Fútbol

Metropolitanos y Carabobo se enfrentarán en el Olímpico

metropolitanos_zulia_2015_prensametropolitanos_877x452

El Estadio Olímpico de la UCV alberga este sábado el partido entre Metropolitanos y Carabobo, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Adecuación de Primera División.

Con una necesidad imperiosa de reencontrarse con el triunfo, asume el compromiso sabatino el cuadro violeta, mientras que el granate solo tiene en mente cortar la seguidilla de empates y ganar su primer duelo del certamen.

Metropolitanos sabe que incomodar a Carabobo desde el primer minuto será vital para obtener de nuevo una victoria que lo ascienda de posición, puesto que se sitúa en la décimo octava con tres puntos.

“El partido de mañana será clave, ambos equipos necesitados y nosotros tenemos que hacer respetar la casa, hacer un partido inteligente, muy intenso, mucha dinámica y no dejar que se sientas cómodos, buscar un resultado positivo, tenemos que comenzar a sumar desde ya”, dijo el lateral Andrés Rouga.

El plantel dirigido por Jhonny Ferreira se reforzó con el fin de ubicarse en los primeros lugares de la tabla, sin embargo, no ha conseguido definir, y tal falencia, lo mantiene, de momento, lejos de su objetivo. No obstante, juega a favor la solidez defensiva mostrada, que esperan reiterar en la cita de este sábado en el coso de Los Chaguaramos.

“No se ha podido ganar, pero dentro de la angustia de no poder ganar está la alegría y la tranquilidad que te da seguir trabajando por no perder ningún partido. Venimos con la valla invicta y eso es importante, cada vez que salís lo importante es no perder, no se ha logrado ganar pero estamos trabajando fuerte para obtener los triunfos”, expresó el zaguero uruguayo Dany Tejera.

Los antecedentes entre ambos equipos pintan favorable para Carabobo, que ganó tanto el choque del Torneo Apertura 2014 como el del Clausura 2015. Primero, por 3-1, y después, por 2-3.

Carlos ‘Mono’ Suárez es baja para la Vinotinto Regional por presentar cuadro gripal.

Alineaciones probables:

Metropolitanos: Javier Toyo, David McIntosh (c), Federico Silvestre, Andrés Rouga, Juan Pablo Villarroel, Rubén Arocha, Gabriel Boggio, Alexis Antelíz* Jorge Casanova, Juan García y Michele Di Piedi. DT: Hugo Savarese.

Carabobo FC: José Leonardo Morales, Josua Mejías*, José Acosta, Óscar Rojas, Richard Badillo, Guillermo Octavio, Edgar Jiménez, Gustavo González, Aquiles Ocanto, Dany Cure, Néstor Bareiro. DT: Jhonny Ferreira.

Estadio: Olímpico de la UCV
Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)
Hora: 5:00 P.M.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos