Primera División

Metropolitanos volvió a los entrenamientos

metropolitanos_vuelta_entrenamientos_2020_prensametropolitanos_1349x594

Este lunes, Metropolitanos FC se convirtió en el primer equipo de la máxima categoría del fútbol venezolano en retomar los entrenamientos, aunque no hay fecha para la reanudación de la temporada.

Nada como regresar a casa. Así fue la llegada de los jugadores a la Universidad Santa María para el primer entrenamiento, cumpliendo el protocolo de salubridad“, indicó una publicación en la red social Twitter del cuadro violeta.

Las imágenes difundidas por el elenco capitalino mostraron a los integrantes del plantel profesional utilizando tapabocas y guantes al arribar a la cancha del este de Caracas.

Cumpliendo con los protocolos de salubridad ante el Covid-19, disponemos de dos cabinas de desinfección en la USM“, destacó la publicación.

Loading...

Antes de iniciar los entrenamientos, nuestros jugadores y el cuerpo técnico pasan por los controles de salubridad: Lavar las manos, toma de la temperatura, cabina de desinfección“, agregó Metropolitanos.

En una publicación adicional en Instagram, la escuadra capitalina detalló que cada integrante pasó durante 6 segundos por la cabina de desinfección.

Pese a que las autoridades nacionales autorizaron la vuelta a los entrenamientos de los equipos de fútbol profesional, tras las reuniones de la semana pasada de las agremiaciones de la primera y segunda división, asociación de jugadores y FVF no fueron anunciados los pasos a seguir: fechas de reinicio de entrenamientos individuales o grupales, protocolos sanitarios y fecha de reinicio de la competición.

La Temporada 2020 fue cancelada por la FVF en mayo, a la espera de que los involucrados definan el nuevo formato de disputa del fútbol venezolano para el resto del año.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos