Primera División

Metropolitanos sorprendió de visita al Caracas

anderson_arciniegas_caracas_fc_metropolitanos_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Metropolitanos derrotó 0-2 al Caracas, que venía de lograr buenos resultados y se redimió de la caída en la cuarta fecha contra el Aragua FC.

En el primer tiempo, la visita mostró que tenía intenciones de sumar aproximándose con peligro al arco defendido por Fariñez, el cuadro rojo tuvo una opción clara de ponerse en ventaja, pero Robert Hernández no pudo definir un pase de Fernando Aristeguieta en el minuto 27.

Sobre el final de la etapa inicial, una mano en el área fue sentenciada por el principal y Anderson Arciniegas se encargó de transformarlo en gol en el 42.

En el segundo tiempo, los dirigidos técnicamente por Noel Sanvicente fueron más incisivos en ataque, pero sin poder carburar; si lo hizo nuevamente el elenco violeta por intermedio del argentino Gustavo Britos, que aprovechó una desatención defensiva en el minuto 83.

Con la victoria, Metropolitanos escaló hasta el séptimo lugar del torneo Clausura con ocho puntos, mientras que el Caracas pasó a la quinta posición con nueve unidades.

Ficha técnica

 

0- Caracas FC: Wuilker Fariñez, Néstor Canelón, Matías Presentado, Moisés Acuña (Gabriele Rosa, 65’), José Hernández, Ouens Molleda, Miguel Mea Vitali, (Evelio Hernández, 62’), Robert Garcés, Robert Hernández, Edwuin Pernía (Reiner Castro, 46’), Fernando Aristeguieta. DT: Noel Sanvicente

2- Metropolitanos FC: Víctor Rivero, Jorge Báez (Carlos Verdú, 73’), Juan Medina (Mijaíl Avilés, 88’), José Acosta, Santiago Fernández (Drexler Peñafiel, 73’), Facundo Moreira, Anderson Arciniegas, Renier Rodríguez, Emilio Rentería, Félix Cásseres, Gustavo Britos. DT: Rafael Santana

Goles: Anderson Arciniégas (42’ p) Gustavo Britos (83’)

Árbitro: Elvis Monasterios (Carabobo)

Amonestados: Metropolitanos: Medina, Peñafiel, Rivero

Estadio: Olímpico, Caracas

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos