Luego de conquistar la llave y avanzar a los octavos de final en Copa Venezuela, Metropolitanos retomó los entrenamientos pensando en los tres puntos en calidad de visitante que pudiera sacar este próximo fin de semana contra el Deportivo La Guaira.
El volante Daniel Blanco, dio sus impresiones tras el choque ante Llaneros de Guanare. “El pase tratamos de sellarlo en casa en el encuentro de ida con el 2-0. De igual manera, quisimos ir a su cancha y traernos la victoria. Lamentablemente no se pudo ganar, hicimos un buen partido pero el equipo local se alzó en su campo y se llevaron el triunfo al final del partido. Gracias a Dios avanzamos a octavos y estamos mentalizados en lo que viene”.
“Ya estamos enfocados en el duelo del domingo por la Liga, visitando a la Guaira. La cancha del Brígido es la peor del país, pero juega para los dos equipos, hay que salir a ganar”, añadió el jugador.
Blanco finalizó destacando el trabajo del cuerpo técnico en la recuperación de sus jugadores, resaltado el buen estado físico en el que se encuentran. “El trabajo del preparador físico (Javier Covela) ha sido óptimo, la plantilla se encuentra muy bien físicamente gracias a Dios”.
Metropolitanos FC de la mano de su cuerpo técnico, sigue ultimando detalles en cada entrenamiento realizado en la cancha sintética de la Universidad Santa María, con el fin de obtener los resultados deseados y seguir creciendo en el balompié nacional.
Prensa Metropolitanos
Foto: Archivo
Lavinotinto.com