Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Metropolitanos sin margen de error recibe a La Guaira

Metropolitanos FC, en el último puesto de la clasificación del Adecuación, recibirá en el estadio Olímpico al Deportivo La Guaira, partido que abrirá la jornada 18.

Los citadinos siguen sin encontrar la fórmula ganadora, y aunque tienen en sus manos salvarse, parece algo difícil, pues la calidad que tiene la mayoría de los jugadores de la plantilla, experimentados y de renombre algunos, no la ha sabido aprovechar su técnico Hugo Savarese.

Con muchas cosas en contra, Metropolitanos tendrá al frente a otro rival de peso, quien quiere la victoria para situarse como líder provisional del Adecuación.

El cuadro violeta deberá, exhibir su mejor versión, acoplarse, buscar la victoria y empezar a ligar resultados de sus rivales directos. El once capitalino no gana desde la fecha 14 y actualmente posee una racha de tres partidos perdidos en fila.

La Guaira está en el polo opuesto. A un punto del liderato y reciente campeón de la Copa Venezuela.

Loading...

Los costeños llegan con el desgaste de haber jugado el pasado jueves, cuando golearon al Ureña SC, teniendo sólo un solo día de entrenamiento para recuperar a los jugadores y preparar el encuentro sabatino, algo que ya hizo en par de ocasiones durante el semestre.

La Guaira no pierde desde hace más de un mes.

 

Alineaciones probables

Metropolitanos: Javier Toyo; David Mcintosh, Nelson Semperena, Andrés Rouga, Anderson Arciniegas; Rubén Arocha, Jorge Casanova, Alexis Anteliz, David Centeno; Michele Di Piedi, Juan Antonio García. DT: Hugo Savarese.

La Guaira: Giancarlo Schiavone; José Manríquez, John Chacón, Luis Morgillo, José Luis Granados; Daniel Rivas, Gustavo Rojas, Edwar Bracho, Edgar Pérez Greco, Framber Villegas; Freddys Arrieta. DT: Leonardo González.

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Estadio: Olímpico, Caracas.

Hora: 5:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…