Fútbol

Metropolitanos se pone a tono para visitar al Anzoátegui

Metropolitanos

Metropolitanos retomó los entrenamientos este lunes con la mentalidad puesta en cruzar la línea de una meta trazada el pasado 10 de agosto de 2014, cuando debutó en Primera División.

El Torneo Clausura está en su momento cumbre y cada uno de los miembros del plantel violeta lo sabe. En tal sentido, lo darán todo durante el mes que queda para poder conquistar la permanencia y entrar en la Liguilla Sudamericana.

Cuatro finales

A Metropolitanos le queda por disputar doce puntos, de los cuales seis serán en calidad de visitante (Anzoátegui y Petare) y seis en casa (Carabobo y Atlético Venezuela).

El DANZ será el rival a enfrentar el próximo domingo 12 de abril en el estadio José Antonio Anzoátegui, comenzando a rodar la esférica a las 5:00 p.m.

A darlo todo

El técnico Hugo Savarese analizó el torneo y destacó la motivación de cada uno por conquistar los objetivos: “Son cuatro finales, cuatro partidos importantes y difíciles. Cada uno de esos rivales se están jugando algo, bien sea permanencia o meterse en el octagonal, por eso serán partidos decisivos”.

“Nosotros trataremos de prepararnos de la mejor manera como lo estamos haciendo, aprovechando la pausa que hubo el fin de semana para ponernos a tono, sobretodo a los jugadores que vienen lesionados y por ahí, estar listos para enfrentar este fin de semana al Deportivo Anzoátegui”, añadió el estratega.

Savarese finalizó destacando los buenos números en el actual semestre, dejando claro que van por más: “Seguramente el tiempo de trabajo viene dando sus resultados, por supuesto falta mucho más. Esto lleva tiempo, ordenar un equipo joven, nuevo, que está debutando en la categoría y estamos justamente tratando de ensamblar algo importante para el futuro”.

Prensa Metropolitanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos