Primera División

Metropolitanos se aseguró la permanencia

petare_metropolitanos_2015_prensametropolitanos_877x452

Metropolitanos FC venció 0-1 a Deportivo Petare en el estadio Olímpico capitalino y se aseguró la permanencia en la primera división en su primer año en la categoría.

En los primeros pasajes del encuentro, el conjunto visitante contó con las mejores llegadas. En el minuto 2, David Centeno exigió la respuesta de Giancarlo Schiavone con un remate desde fuera del área. En el 42, Anderson Arciniegas estrelló un tiro en el travesaño.

La insistencia violeta fue premiada en el minuto 48, con un remate de Guillermo Banquez desde el borde del área que desvió el colombiano Armando Carrillo y se transformó en el único gol. Petare acumuló varias ocasiones a lo largo del segundo tiempo pero acumuló una nueva derrota y llegará a la última fecha en la lucha por no descender.

0. Petare: Giancarlo Schiavone, Leonardo Terán (Jacobo Kouffati, 59′), Joseph Sosa, Leonardo Bautista, Néstor Cova, Alejandro Valldeperas, Wildiyohn Vivas, Carlos Pineda (Genlis Piñero, 68′), Rafael Arace, Juan Parada, Franco Arévalo (Christian Hereira, 73′). DT: John Giraldo.

1. Metropolitanos: Javier Toyo, Juan Pablo Villarroel, David McIntosh, John Palacios, Danyelo Esquivel (Jonathan Cabrera, 85′), David Centeno (Gabriel Boggio, 73′), Guillermo Banquez (Engelberth Briceño, 79′), Anderson Arciniegas, Sebastián Contreras, José Torrealba, Armando Carrillo. DT: Hugo Savarese.

Goles: Metropolitanos: Armando Carrillo (48′).

Árbitro: Juan Soto (Vargas).

Expulsados: Petare: Genlis Piñero (73′).

Amonestados: Petare: Vivas – Metropolitanos: Banquez, Villarroel, Centeno, Contreras.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos