FútbolNoticiasPrimera División

Metropolitanos resbaló frente a Deportivo La Guaira

Ursino

El Deportivo La Guaira puso fin a su gira de amistosos con una  importante victoria de 2-0 sobre Metropolitanos FC, en el que el argentino Luciano Ursino destacaría con un doblete.

El encuentro se realizaría en la cancha de la Universidad Santa María, donde ambas escuadras tuvieron la oportunidad de corregir los últimos detalles de cara al arranque del Torneo Apertura.

Desde el pitazo inicial, La Guaira se mostraría avasallante sobre su rival, que no encontraba respuesta al juego del cuadro litoralense, que se mostraba preciso y muy dinámico en ataque. La Guaira abriría el marcador al minuto seis de juego, luego de un desborde de Charlis Ortiz que finalizaría con un pase a Luciano Ursino, quien de primera la mandaba al fondo de la red.

Luego al minuto 28, la dupla Ortiz-Ursino volvería a hacer estrago en el área rival, donde nuevamente el volante de origen argentino anotaría con un potente disparo.

Para el segundo tiempo, La Guaira administraría su diferencia, pero sin descuidar el ataque donde continuaría llevando peligro al arco local. Cerca del final, Metropolitanos FC estuvo muy cerca del descuento, luego que el principal del encuentro sentenciaría un penal, el cual sería detenido en gran forma por Renny Vega.

De esta manera, La Guaira da por terminada su gira de amistosos, en la que finalizaron invictos y con registros de cuatro victorias y tres empates, además de 14 goles a favor y cuatro en contra.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos