FútbolNoticiasPrimera División

Metropolitanos quiere salir de abajo en casa

metropolitanos_entrenamiento_septiembre_2014_prensametropolitanos_656x340

La fecha 6 del torneo Apertura verá acción este sábado en la capital, cuando Metropolitanos FC reciba al Deportivo Lara en el estadio Brígido Iriarte.

Ambos equipos no han logrado ganar aún en el torneo, pero el equipo crepuscular se encuentra mejor posicionado en la clasificación, con cuatro empates y una derrota, mientras que el equipo violeta cosecha dos empates y tres derrotas.

Metropolitanos buscará mantener el invicto en su patio, mientras que Lara querrá evitar su primera derrota en la carretera. Ambos saben que con una victoria escalarán hasta la mitad de la tabla.

El cuadro capitalino viene de caer a mitad de semana en la Copa Venezuela, 0-1 contra Atlético Venezuela. Por su parte Lara empató 0-0 en casa el pasado fin de semana contra Trujillanos FC por el torneo.

El defensa argentino de Metropolitanos Gabriel Díaz indicó que “lo más importante es comenzar a sumar de a tres, ya venimos con un rodaje importante donde el equipo está más asentado, enfrentaremos a un gran rival”.

Para Díaz, la clave del partido está en “ser simples, bloquear sus fortalezas y darle nitidez al juego que nosotros siempre tratamos de imponer”.

Lara sólo piensa en el triunfo

Fuera de la Copa, la semana entera el cuadro dirigido por Rafael Dudamel se enfocó en el partido ante Metropolitanos, pues sólo vale la victoria para sus aspiraciones.

Oswaldo Chaurant, jugador del equipo larense, dijo que buscarán los tres puntos este sábado.

“La verdad nos merecemos un triunfo por la forma que estamos entrenando por el ímpetu que le estamos poniendo y la fe que le estamos colocando día a día en los entrenamientos, vamos a Caracas a dar lo mejor de nosotros y a conseguir esos tres puntos que de verdad sean la catapulta para seguir en el camino del éxito y la victoria”, expuso.

Será la primera vez en la historia que ambos equipos se enfrenten.

Alineaciones probables

Metropolitanos: Javier Toyo, David McIntosh, Carlos Verdú, Gabriel Díaz, Renier Rodríguez, Dányelo Esquivel, Anderson Arciniegas, Jorge Rojas, Jorge Casanova, Cristian Cásseres,Nicolás Bubas. DT: Hugo Savarese.

Deportivo Lara: David González; José Manuel Rey, John Chancellor, Luis Colmenárez, Oswaldo Chaurant, Vicente Suanno, Juan Guerra, Ángel Urdaneta, Edgar Pérez Greco, José Caraballo, José Romo. DT: Rafael Dudamel

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas

Hora: 7:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos