Primera División

Metropolitanos quiere despedir con victoria a Mea Vitali

metropolitanos_entrenamiento_2015_1_prensametropolitanos_877x452

Este miércoles, Metropolitanos FC y Carabobo FC se enfrentan en el estadio Brígido Iriarte, en un partido reprogramado del torneo Clausura, que será la despedida como jugador profesional del defensa Rafael Mea Vitali.

Los citadinos buscarán despedir a su capitán con una victoria, que además servirá para acercarse más a los puestos de Serie Pre-Sudamericana.

Metropolitanos viene de perder en la última fecha ante Deportivo Anzoátegui, en un partido que iba ganando al descanso.

Hugo Savarese, director técnico de los capitalinos, es optimista de cara al partido, tomando en cuenta que sus dirigidos vienen practicando un buen fútbol.

“Ahora apostamos al próximo rival que es Carabobo, tenemos en la cabeza solo eso, ir sumando partido tras partido. Sobre todo lo que le dije a los muchachos, mantener ese gran nivel que estamos teniendo desde el punto de vista futbolístico y que los resultados tarde o temprano llegarán”, comentó el estratega.

Por su parte, Carabobo intentará llevarse el triunfo en la capital, con miras a la Pre-Sudamericana.

Los de Valencia se encuentran en puestos para disputar el octogonal final, y una victoria los ubicaría en una mejor posición en la clasificación, superando al Atlético Venezuela.

La tarea será difícil para el equipo granate, pues tiene seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Su último triunfo fue en la jornada 7, disputada en febrero, cuando venció por la mínima a Portuguesa FC.

Carlos Suárez, jugador del Carabobo FC, y que es una de las novedades en la convocatoria, afirmó que están obligados a ganar. “Nos toca enfrentar a Metropolitanos que juega en una cancha complicada y sabemos que no está en buen estado, pero somos conscientes de que necesitamos los tres puntos como sea y los iremos a buscar”, dijo.

Del mal momento por el que atraviesa el equipo, el “Mono” Suárez agregó que “necesitamos tranquilidad, hemos tenido diversas ocasiones de gol y las hemos fallado. Tenemos que pensar en nosotros, cerrar bien el torneo y pensar en el octogonal, pues tenemos la mente puesta en que sí vamos a clasificar y después ver lo que pasa en esos cuatro partidos que quedan de la Pre-Sudamericana”.

Jhonny Ferreira, técnico de los carabobeños, podrá contar nuevamente con Suárez, Martín Alberich y Jesús Quintero, luego de superar sus respectivas lesiones. El único sancionado que tiene Carabobo es José Peraza.

Alineaciones probables 

Metropolitanos: Javier Toyo, Juan Pablo Villarroel, David McIntosh, Carlos Verdú, Danyelo Esquivel, Gabriel Boggio, Sebastián Contreras, Anderson Arciniegas, Francisco Aristeguieta, Diego Valdez, Armando Carrillo. DT: Hugo Savarese.

Carabobo: Leonardo Morales, Martín Alberich, Alejandro Fuenmayor, José Acosta, Luis Roberto Seijas, Robert Garcés, Gustavo González, Diego García, Raudy Guerrero, Aquiles Ocanto, Cristián Alessandrini. DT: Jhonny Ferreira.

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Hora: 3:30 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos