Fútbol

Metropolitanos quiere cortar su mala racha y frenar a La Guaira

Metropolitanos celebra

Tres partidos en fila sin conocer la victoria, luego de un esperanzador debut en el que derrotaron a Mineros. Metropolitanos FC está al borde de caer a puestos de descenso, por lo que está obligado a ganar este sábado, cuando enfrente en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a Deportivo La Guaira, en la fecha 5 del Torneo Clausura 2015.

Los citadinos llegan golpeados, luego de caer goleados la pasada jornada en Barinas, 4-0 ante Zamora.

El técnico de los violetas no podrá contar aún con Guillermo Fernández, Jorge Casanova y Darwin Peralta, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Ante La Guaira, Sebastián Contreras, volante ofensivo, podría debutar con la camiseta de Metropolitanos, lo que significaría un fuerte aporte a la banda izquierda. Contreras, de nacionalidad argentina, ya debutó en el fútbol venezolano, pues en el año 2012 jugó Torneo de Ascenso (Segunda División) y el Apertura con Atlético Venezuela.

Es mucho lo que se juega Metropolitanos, y por tal razón deberán salir en busca de los tres puntos.

Por su parte, Deportivo La Guaira vienen de conseguir una importante victoria en la pasada fecha, ante el actual campeón del Apertura 2014 Trujillanos.

Los dirigidos por Leo González buscarán enracharse ante los violetas, pues quieren recuperar el terreno que perdieron con las dos derrotas sufridas en el presente semestre.

“Será un partido complicado como todos. Metropolitanos es un rival que juega bien al fútbol y que por ahí no han tenido los mejores resultados en este campeonato”, declaró el Director Técnico de los litoralenses a su jefatura de prensa, acerca del rival de turno.

El mandamás del Deportivo considera que en el partido será clave “tener mucho orden, tratar de mantener el cero en nuestro arco”.

Una victoria de los costeños los pondrá en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

Ambos equipos sólo se han enfrentado una vez en su historia, fue en el pasado Torneo Apertura, donde La Guaira se impuso 3-0.

Randy Torrealba, del estado Lara, será el árbitro principal del partido, el cual iniciará a las 7:30 pm.

Probables Alineaciones:

Metropolitanos FC: Javier Toyo; Juan Villarroel, David Mcintosh, Jhon Palacios, Jhon Ariza; Engelberth Briceño, Francisco Aristeguieta, Guillermo Banquez, David Centeno; José Torrealba y Armando Carrillo. DT: Hugo Savarese

Deportivo La Guaira: Renny Vega; Edwar Bracho, Franklin Lucena, Antonio Boada, Óscar González; Luciano Ursino, Javier García, Arquímedes Figuera, Framber Villegas; Fredys Arrieta y Imanol Iriberri. DT: Leo González.

Árbitro: Randy Torrealba (Lara)
Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas
Hora: 7:30 pm

Por Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos