Primera División

Metropolitanos homenajeó a Mea Vitali en su retirada

meavitali

Más allá del resultado adverso ante Carabobo FC, la tarde del miércoles 22 de abril de 2015 quedará en la memoria y en los libros del Fútbol Profesional Venezolano tras el retiro como jugador profesional de Rafael Mea Vitali, siendo homenajeado por la institución, amigos, compañeros y familiares.

Minutos previos al compromiso contra Carabobo y con ambas oncenas dentro del campo, la familia de Metropolitanos FC desplegó una pancarta de cuatro metros de largo que decía: “Gracias Rafael Mea Vitali”, sostenida por todo el equipo y familiares del capitán Violeta.

A los 78 minutos, el DT Hugo Savarese procedió a realizar la última variante del partido, dándole ingreso a Jorge Casanova por Rafael Mea Vitali, saliendo el capitán con la ovación de los presentes en el estadio.

Luego de haber finalizado el cotejo, se realizó el último pero no menos importante de los homenajes, recibiendo una placa de reconocimiento por su aporte al fútbol profesional venezolano, en especial, por ser pieza fundamental en el crecimiento de Metropolitanos FC en el balompié nacional.

A 24 horas de haber disputado su último encuentro como jugador profesional, Rafael Mea Vitali manifestó sentirse bien. “De verdad que me siento tranquilo, por ahí pasando el hecho de que no se pudo ganar y no pude terminar ayudando al equipo que me dio al final de carrera una continuidad y una buena oportunidad, lamentablemente eso es lo único que me tiene como con una piedra en el zapato, de resto me siento bien”. 

Metropolitanos FC retomó los entrenamientos la mañana de hoy jueves, ya mentalizado en su visita al Deportivo Petare buscando conquistar los tres puntos vitales para las aspiraciones de todos. “Teníamos un rival complicado ayer, un partido a muerte. Ahora más aún, necesitamos los tres puntos para lograr la estadía en Primera División. Sin duda alguna hay que pasar la página y enfocarse en lo que va ser Petare, nos vamos a jugar la vida en un estadio Olímpico que por ahí está un poquitico mejor que el Brígido”, acotó.

Prensa: Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos