FútbolPrimera División

Metropolitanos enfocado en el Clausura

Metropolitanos

El plantel capitalino finalizó su participación en el Torneo Apertura el pasado domingo 14 de diciembre con empate a cero, llegándose a ubicar en la posición 14 con 15 unidades.

Hugo Savarese, DT del escuadrón Violeta, analizó lo que fue el Torneo Apertura y Copa Venezuela, “pienso que se ganó una experiencia importante que nos va a servir. Estando por primera vez en Primera División, pienso que ganamos ciertas cosas. Este tipo de situaciones nos van ayudar para afrontar mejor lo que se nos viene el próximo semestre,” afirmó.

 “En Copa Venezuela llegamos a cuartos de final. Igualmente rescato partidos importantes, donde demostramos fútbol de buen toque a pesar de la falta de gol que tuvimos,” añadió el estratega.

 Savarese enfatizó la falta de gol como una de las prioridades a mejorar para el venidero semestre. “Fue una de las deficiencias que tuvimos, nos faltó esa vena goleadora. Esas cosas es la que trataremos de mejorar en conjunto y que esos goles lleguen en el semestre que viene y así sumar puntos importantes,” finalizó.

Metropolitanos FC iniciará los entrenamientos la tarde del viernes 26 de diciembre en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María, enfocados en ir mejorando y estar en optimas condiciones para el inicio del Torneo Clausura.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos