Primera División

Metropolitanos consiguió su premio a la constancia

Metropolitanos

Metropolitanos se convirtió en el equipo número 31 que logra mantenerse en la Primera División del balompié nacional tras haber llegado desde la segunda categoría.

Para el técnico Hugo Savarese, fue un premio a la constancia: “Me siento orgulloso de los muchachos. Se sabía que el partido era ante un Petare que también estaba luchando por el descenso, lo supieron sacar adelante, materializar el gol y posteriormente mantener el resultado hasta el final”.

“Fue satisfactorio, tres puntos significativos, se rompieron barreras, se creó lo más importante que es un crecimiento para lo que se viene a futuro”, añadió el estratega.

Metropolitanos cerrará la temporada el próximo domingo en casa y buscará hacerlo con el pie derecho. “Independientemente de esperar un resultado de Estudiantes, nosotros vamos a lo nuestro, a seguir sumando, haciéndolo podremos escalar alguna posición en la tabla, seria inclusive estar un poquito por encima de los objetivos planteados”.

“Si después se da inclusive los resultados de Estudiantes, sería algo maravilloso porque si bien es cierto, creo en el fondo que nos los merecemos porque tuvimos partidos que se nos fueron puntos importantes, sea por mala suerte o por algunos detalles, igualmente de llegar, los muchachos se la merecen, si nos toca enfrentar la liguilla, hay enfrentarla de la mejor manera”, finalizó.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos